viernes, 22 de marzo de 2013

Confirman que Irán cruzó la línea roja nuclear


http://laultimageneracion.com/2013/03/confirman-iran-cruzo-linea-roja.html

Confirman que Irán cruzó la línea roja nuclear

LUG | 3.21.13. 1 Comentario
Un oficial de alto rango del régimen iraní, confirmó que varios científicos han estado trabajando en varias ojivas nucleares dijo el medio WND, quien estructuró la noticia con varios detalles, que confirman que el proyecto nuclear iraní no era con propósitos pacíficos y de investigación para la energía nuclear del país, como lo había pronunciado el presidente del régimen islámico, cuando se le preguntaba sobre los propósitos que tenia con su programa nuclear.
Irán cruzo línea nuclear
Fuente ofreció información relevante sobre Irán y su programa nuclear.
Aparentemente, la noticia pareciera coincidir con las declaraciones recientes del líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei quien le advirtió a Tel Avid, “si lanzan un ataque militar contra la República islámica, Irán enterrará a Tel Aviv”, de acuerdo a un comunicado ofrecido por PressTV de origen iraní, y que fue publicado en la fuente Izquierdista Actualidad RT de origen ruso.
El mayor problema que Irán enfrenta, es que Israel había sentenciado, que sí Irán cruzaba la línea roja nuclear (que era la fabricación de armas nucleares sin la inspección debida), Israel reaccionaría ante tal hecho.
Sin embargo, el oficial que ofreció los datos, de acuerdo a WND, incluso ofreció detalles del largo y del tamaño de la base secreta expuesta en el 2009, en donde se está llevando acabo la elaboración de las armas nucleares, rodeada por torres de alta potencia en varios lugares estratégicos.
Pero lo más importante que la fuente reveló, es que el régimen iraní logró enriquecerse en armas, y ha logrado que el uranio se convierta en un metal enriquecido. Actualmente el régimen islámico está trabajando en la construcción de una bomba de plutonio, como una segunda opción para convertirle en arma nuclear, la fuente reveló que había 24K de plutonio, la cantidad suficiente para elaborar varias bombas atómicas. Pero la información ofrecida por WND fue más allá, cuando también confirmaron que los científicos están trabajando en una ojiva de bomba en su etapa final, agregándole varios componentes que detonaría la bomba.
“Los científicos de Irán, en colaboración con científicos de Corea del Norte, están trabajando en nuevas opciones para obtener bombas atómicas de menor tamaño, y de mayor potencia” dijo.
En el comunicado, también se habla que hay un fuerte movimiento en el régimen iraní para construir armas, entre ellas “se encuentran 17 misiles Shahab 3, para prepararlos con cabezas nucleares, el aspecto luce en un 80% completado” dijo.
También se hizo mención que en varias imágenes de satélite, proporcionadas por Google Earth, demostró que “existen grandes plataformas que albergan misiles balísticos, probablemente Shahab 3, y posiblemente los misiles norcoreanos Taepodong II”, la fuente también señaló que es muy probable que este sea el centro de estrategias ofensivas y defensivas del régimen, en conjunto con otros centros de misiles, que “no dudarán (en caso de ataque) en utilizar contra Israel y las bases militares de EE.UU. en Medio Oriente” . De ser verdad, la fuente confirmaría las pasadas amenazas de Irán contra EE.UU. cuando le advirtió que tenían varios misiles apuntando hacia sus bases militares, si Israel se disponía atacarlos.
Por último, la fuente señaló que “Irán está preparado y tiene todos los materiales para la construcción de bombas atómicas”, algunas de las imágenes ofrecidas por la fuente, ya están en manos de algunas autoridades que están investigando las coordenadas que la fuente señaló para amparar sus declaraciones.
Mateo 24:3-6, Zacarias 12:3-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario