viernes, 1 de marzo de 2013

Debut en ‘blanco, negro y gris’ para Alexander Wang al frente de Balenciaga


Debut en ‘blanco, negro y gris’ para Alexander Wang al frente de Balenciaga

El diseñador estadounidense presentó sus primeras propuestas para otoño-invierno 2013-2014, la primera que crea para la firma francesa

Ya son varias las firmas que se han subido a la pasarela de la París ‘Fashion Week’ otoño-invierno 2013-2014 –no te pierdas al detalle todas las colecciones que se han presentado hasta ahora-; sin embargo, uno de los momentos más esperados de esta edición de la pasarela parisina aconteció esta mañana con el debut del estadounidense Alexander Wang al frente de la casa Balenciaga. Una presentación que ha supuesto, además, un palpable cambio de imagen para la firma de origen español.Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

París Fashion Week
Balenciaga (París ‘Fashion Week’ otoño-invierno 2013-2014): Negro, blanco y gris. Sólo tres tonalidades son las elegidas por Alexander Wang su colección debut al frente de Balenciaga. No obstante, esta austeridad cromática encuentra su contrapunto en un patronaje de formas vanguardistas, en donde destacan, sobre todo, los cuerpos, ya que ahí es donde los ‘looks’ adquieren volúmenes más arquitectónicos (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

París Fashion Week
Rochas (París ‘Fashion Week’ otoño-invierno 2013-2014): Hemos visto una colección donde las faldas han sido las protagonistas de la pasarela. El largo elegido para lucirlas es justo por debajo de la rodilla ya sean faldas rectas y ajustadas o con vuelo dibujando una silueta tipo ‘A’. Marco Zanini propone dos tipos de cortes opuestos en los abrigos: muy estructurados marcando hombros y cintura o largos de inspiración ‘oversize’. El gris, el camel y algunas pinceladas de azul componen la paleta de colores de esta colección. ¿Un detalle? El estampado de pitón es el elegido para cinturones y guantes para complementar los ‘looks’. (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO) 

París Fashion Week
Mugler (París ‘Fashion Week’ otoño-invierno 2013-2014): Prendas pensadas para un viaje al futuro. El vinilo como tejido estrella de los pantalones estrechos y rectos que propone Nicola Formichetti para la próxima temporada. Predomina el 'mix' de tejidos futuristas con acabados brillantes con otros más tradicionales como la lana: Con ellos, se dibuja una silueta con la cintura muy definida. Azul petróleo, negro, blanco, tonos metalizados con algunas notas de color naranja tiñieron esta pasarela. (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO) 

París Fashion Week
Balmain (París ‘Fashion Week’ otoño-invierno 2013-2014): Hemos visto una colección donde la cintura de la mujer se potencia más que nunca. Pantalones 'baggy' de talle alto combinados con anchos cinturones dorados para dibujar la silueta. Por su parte, la mezcla de texturas 'deluxe' como la seda de las faldas conjugada con americanas brillantes añade el punto sofisticado a la colección. En cuanto a la paleta de colores predominan los fucsias, verdes y azules, acompañados de tonos plateados. ¿El detalle? El tejido acolchado metalizado mezclado con pedrería para confeccionar jerséis. (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario